La selección española jugará dos amistosos en Ourense

Ourense es la sede elegida por la RFEF para la disputa de los dos encuentros de carácter amistoso que se celebrarán en la primera semana de octubre y que, en principio,  enfrentará a las selecciones de España y Rusia.

A finales del mes de julio, el máximo responsable técnico de las selecciones nacionales, José Venancio López Hierro, se trasladó a la localidad gallega para supervisar las instalaciones y hotel de concentración en el que se alojará la selección nacional.

El rival, si no hay cambios de última hora, parece que será la selección rusa, que devolvería así la “visita” realizada entre el 6 y el 9 de mayo para participar en el Torneo Internacional de Moscú, en el que se impuso la selección española con Rusia en segunda posición.

Esta será la primera convocatoria de la temporada de la selección española de fútbol sala femenino, comandada por Arsenio Pascual, en una campaña en la que el plato fuerte será la nueva edición del Campeonato Mundial oficioso de selecciones nacionales femeninas, que en esta ocasión está previsto que se celebre en el mes de diciembre en Brasil, y donde España buscará mejorar el puesto de semifinalista cosechado en la anterior edición en Madrid

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 18/08/2011 en Selección Española y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: