La segunda jornada clarificó la clasificación

Tras la disputa de la segunda jornada de Liga en Primera División, el FSF Móstoles se ha aupado a lo alto de la clasificación, secundado por Feme, Navalcarnero y Gironella, todos con seis puntos, mientras que Ponte Ourense y Cajasur se quedan relegados con 4 puntos tras empatar en su enfrentamiento directo, que no defraudó y en el que las andaluzas remontaron la ventaja inicial para imponerse a un Ponte Ourense algo lastrado por la importantísima baja de Laura Fernández, lesionada en una rodilla sin conocerse aún el alcance de su lesión.

Igualados con estos dos últimos equipos, con 4 puntos, se quedan Lacturale Orvina y Cidade As Burgas, tras imponerse al recién ascendido Majadahonda y a un sorprendente Diamante Logroño, que aún no han puntuado.

También se encuentra con cero puntos un Valladolid que mejoró mucho su imagen pero que no pudo con la profundidad de banquillo del At. Madrid Navalcarnero, con la buena noticia del regreso a las pistas de Rosangela diez meses después de su lesión. El VP Soto del Real tampoco sabe lo que es puntuar, y lo que es más preocupante, sin anotar aún ningún gol, aunque Burela sufrió para vencerlas y sumar sus primeros tres puntos. Y en el fondo de la tabla se encuentra  Natudelia.com Zaragoza que cayó goleado estrepitosamente ante el líder Móstoles por 11 a 1.

Mejores sensaciones, pese a no haber estrenado aún su casillero de puntos, despierta el recién ascendido Rubí FS, que estuvo muy cerca de sorprender al Femesala Elche en su estreno en casa.

En el otro enfrentamiento entre equipos barceloneses y alicantinos también hubo victoria visitante, puesto que Gironella se impuso a Universidad de Alicante tras una gran segunda parte.

Y en la tabla de goleadoras, se puede destacar el gran inicio de campaña de Natalia Flores, que iguala en lo alto con cinco goles a una Ampi que en esta jornada no marcó, quedando a un solo tanto Sofía Vieira y Aneta.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 19/09/2011 en Liga y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: