Previa Jornada 15

El cierre de la primera vuelta en la máxima categoría de nuestro fútbol sala deparará un enfrentamiento que sobresale del resto. Y es que el primer y segundo clasificado de la liga se enfrentan en Móstoles, con el liderato y el honor de convertirse en campeones de invierno en juego. De vencer, Cajasur pondría cinco puntos de distancia con el Móstoles, mientras que en caso de victoria local serían las mostoleñas las que darían el salto al liderato.

Al acecho se encuentra el Atlético de Madrid Navalcarnero, con Carlos Pulido estrenándose en el banquillo en sustitución de Emilio López (al que desde Sala Femenino deseamos una pronta recuperación). Pero no será fácil la victoria para las madrileñas, que visitan la difícil cancha del Lacturale Orvina, a cuyas filas ha regresado la cierre Sarah Ugarte.

Otro partido que promete es el que se vivirá entre Universidad de Alicante y Burela, con la séptima posición en liza entre dos de los conjuntos más en forma del momento. También está mostrando una excelente forma el Ponte Ourense, que no debe permitirse errar más para seguir aspirando al título, aunque no lo tendrá fácil en su visita a un Soto del Real que sabe que no puede descuidarse para seguir aspirando a clasificarse para la Copa.

Y toca hablar la lucha por el descenso, con los equipos implicados en la pelea afrontando compromisos difíciles, como el del Diamante Logroño recibiendo a un Femesala Elche que sigue en forma. El conjunto en mejor forma de los de esa lucha por la salvación, el Natudelia.com Zaragoza,  intentará continuar con su racha (invicto en 2012) visitando la cancha de un Rubí que en caso de no vencer comenzaría a ver demasiado cerca el descenso. Una victoria maña, unida a un pinchazo riojano, sacaría al Natudelia del descenso por primera vez en la temporada.

Y los dos conjuntos peor clasificados hasta el momento necesitan cambiar ya mismo su dinámica, aunque no lo tendrán fácil, puesto que el penúltimo clasificado, el Valladolid, recibe al conjunto revelación de la temporada, el Gironella que desde la cuarta posición sigue luchando para convertirse en otra alternativa para pelear por los títulos. Y el nuevo colista, el Majadahonda, visita a un Cidade As Burgas que se mantiene en la zona tranquila de la tabla gracias a la solidez mostrada en casa en sus últimos encuentros.

 

HORARIOS Y PABELLONES

 

RUBÍ FS – NATUDELIA.COM ZARAGOZA

17:00 horas. Pabellón Municipal La Llana de Rubí (Barcelona).

CIDADE AS BURGAS – MAJADAHONDA FSF/AFAR4

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

VP SOTO DEL REAL – PONTE OURENSE

18:00 horas. Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid).

DIAMANTE LOGROÑO – FEMESALA ELCHE

18:00 horas. Palacio de los Deportes de Logroño.

FSF MÓSTOLES – CAJASUR CÓRDOBA

18:30 horas. Pabellón Villafontana de Móstoles (Madrid).

UNIVERSIDAD DE ALICANTE – BURELA FS

19:00 horas. Pabellón de la Universidad de Alicante.

LACTURALE CD ORVINA – AT. MADRID NAVALCARNERO

19:30 horas. Pabellón Ezkaba de Pamplona (Navarra).

VALLADOLID FSF – C.QUERALT GIRONELLA

20:00 horas. Pabellón Lalo García de Valladolid.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 27/01/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: