Valladolid será sede de la XVIII Copa de España

El Comité Nacional de Fútbol Sala, dependiente de la RFEF, ha confirmado en el día de hoy a Valladolid como sede de la XVIII edición de la Copa de España de fútbol sala.

El rumor que venía semanas circulando se ha confirmado finalmente, a tres meses de la celebración de este torneo, que contará con la participación de ocho equipos entre el 8 y el 10 de junio de 2012.

Los siete conjuntos mejor clasificados en la liga, así como el club organizador, el Valladolid FSF, lucharán por hacerse con el último título de la temporada.

Los cruces se definirán según la clasificación liguera, lo que hace fácil pronosticar que Valladolid, conjunto organizador, en el probable caso de no alcanzar la séptima plaza (de la que le separan muchos puntos ya), se enfrentará al equipo que acabe de proclamarse campeón de liga.

Los horarios y el resto de información de la competición se irá conociendo en próximas fechas.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 13/03/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: