Vuelve la Liga. 24ª jornada

Tras el parón en la competición la pasada semana para que las jugadoras disfrutaran de un merecido descanso, vuelve la liga con una jornada que vuelve a prometer emociones fuertes, en un periodo de la temporada en que cualquier error puede ser fatal de cara a cumplir los objetivos marcados en la competición.

PONTE OURENSE – LACTURALE CD ORVINA

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

El Ponte Ourense quiere seguir aferrándose al sueño liguero, y para ello no debe permitirse ni un error más, además de esperar que el líder de la competición tropiece en varias jornadas. Enfrente un Lacturale Orvina que con la permanencia virtualmente asegurada aspira a seguir luchando por la Copa, objetivo lejano pero aún factible.

 

VP SOTO DEL REAL – DIAMANTE LOGROÑO

18:00 horas. Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid)

Duelo por la permanencia el que se vivirá en Soto, con un equipo local que necesita vencer para no pasar apuros de cara al final de temporada, ya que la distancia con el descenso se ha acortado preocupantemente. Diamante Logroño continúa en descenso y espera hacer bueno el punto logrado ante un grande la pasada jornada venciendo y tomando algo de aire.

 

C.QUERALT GIRONELLA- MAJADAHONDA FSF/AFAR4

18:15 horas. Pabellón Municipal de Gironella (Barcelona).

Gironella querrá seguir manteniendo su fortín en casa para mantenerse en la parte alta e incluso mejorar su clasificación de darse algún pinchazo rival.  Los ánimos en el colista Majadahonda deben estar por las nubes tras volver a vencer la pasada semana, aunque siguen necesitando muchos puntos para poder salir del temido descenso.

 

FSF MÓSTOLES – VALLADOLID FSF

18:30 horas. Pabellón de Villafontana de Móstoles (Madrid).

Se enfrentan dos rivales en situaciones muy distintas a nivel clasificatorio y a nivel de últimos resultados. El Móstoles se mantiene tercero, aunque lleva dos empates consecutivos ante equipos de abajo, lo que le ha alejado mucho de la pelea por la liga. Valladolid ha logrado regularidad en los resultados de sus últimos partidos, lo que le ha servido para escapar del descenso y mantener una distancia de tres puntos con el mismo, no muy grande pero al menos tranquilizadora de cara a las últimas jornadas de liga.

 

CAJASUR CÓRDOBA – CIDADE AS BURGAS

18:30 horas. Palacio de Vista Alegre de Córdoba.

Tras caer en la última jornada ante el líder y despedirse de sus remotas opciones ligueras, Cajasur regresa a la liga en la quinta plaza, con aspiraciones de mejorar al máximo su posición final en liga para lograr mejores cruces en la Copa de España. Enfrente un As Burgas que desde la décima plaza aspira a sentenciar lo antes posible su permanencia con una nueva victoria que le permita afrontar con tranquilidad el tramo final de liga.

 

BURELA FS – AT.MADRID NAVALCARNERO

18:30 horas. Pabellón Vista Alegre de Burela (Lugo).

El partido más atractivo de la jornada se celebra en Burela, con los dos equipos más en forma de la categoría frente a frente. Burela ha logrado una gran racha de victorias que le han permitido escalar posiciones en la clasificación y seguro que las gallegas no se conforman con la cuarta plaza que ahora ostentan y querrán seguir creciendo y acercarse lo máximo a su rival de esta jornada y primer clasificado. El At.Madrid ha logrado una diferencia considerable con sus perseguidores que le convierten en máximo favorito de cara al título, aunque deberán superar un encuentro difícil para mantener distancias ante unos perseguidores que siguen aferrándose a las esperanzas matemáticas, siempre que el líder pinche en varias ocasiones, circunstancia difícil dada la solidez que últimamente están mostrando las rojiblancas.

 

NATUDELIA.COM ZARAGOZA – FEMESALA ELCHE

18:30 horas. Pabellón Municipal La Granja de Zaragoza.

Dos equipos con necesidad de puntuar se enfrentan en Zaragoza. El conjunto local está fuera del descenso pero a igualdad de puntos con el mismo, por lo que necesitan vencer con urgencia para seguir fuera de esa zona peligrosa. Femesala Elche viaja con ganas de sentenciar su clasificación copera, ya que los seis puntos que guardan con la octava plaza de la UA parecen cómodos, aunque no deben descuidarse para tratar de asegurar esa clasificación lo antes posible y cumplir con el objetivo de la temporada.

 

UNIVERSIDAD DE ALICANTE – RUBÍ FS

19:00 horas. Pabellón de la Universidad de Alicante.

La Universidad de Alicante cierra la jornada con la obligación de vencer para mantener la distancia con la séptima plaza o incluso recortarla si se da un resultado favorable en Zaragoza que permita a las universitarias mantenerse cerca de ese sueño copero.  Rubí sigue a cuatro puntos de la salvación, aunque necesitan ganar y más tras caer en las últimas jornadas ante rivales directos, aunque está claro que una victoria podría cambiar la situación del equipo catalán de cara a luchar por una salvación que aún no está ni mucho menos imposible.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 14/04/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: