Burela segundo semifinalista tras vencer a Cajasur 7-3

Burela se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa de España tras lograr una amplia victoria ante Cajasur Córdoba, en un encuentro que se resolvió en los minutos iniciales de la segunda mitad gracias a tres tantos en apenas un minuto logrados por las gallegas.

Continuas llegadas en el inicio del encuentro, bien desbaratadas por las porteras de ambos equipos, hasta que Cely en el minuto cinco deshizo las tablas en el marcador. Se relajó el ritmo del choque, con una intensa presión burelana que dificultaba el ataque cordobés, hasta que Dany, en una jugada de pívot muy protestada por Burela por presunta falta, igualó tras girarse y disparar con dureza.

Poco duró la alegría en las filas cordobesas, ya  que Cely aprovechó un rechace para poner en ventaja a su equipo.

Tras unos minutos de llegadas sin remate Dany volvió a fabricarse una gran jugada personal para batir a Jozy e igualar, pero la falta de tensión defensiva cordobesa en un córner la aprovechó Peque para rematar dentro del área y poner el 3-2 con que se llegó al descanso.

Tras avisar Haydée en el arranque de la segunda mitad con un potentísimo chut que se encontró con el larguero, en un minuto las gallegas lograron tres goles por medio de Peque, Cely y Lidia, esta última tras robar al ataque de cinco cordobés.

Beita lanzó fuera por poco una falta en la frontal del área de Burela, siendo la ocasión más clara en estos minutos, en los que Burela se dedicaba a combinar con posesiones largas, mientras las cordobesas intentaban llevar peligro con el juego de cinco sin demasiada efectividad, hasta que Noe aprovechaba una gran jugada personal de Beita para poner el 6-3, aunque poco después Lidia mantenía la distancia de cuatro goles tras robo de Peque.

Hasta el final, minutos de transición, con un Burela muy bien plantado en defensa, lo que imposibilitó las esperanzas cordobesas de remontar, quedando Burela como segundo semifinalista de la XVIII Copa de España que se está celebrando en Valladolid.

 

BURELA FS: Jozi, Haydée, Dolo, Peque y Cely – cinco inicial – Milena, Claudia, Ro, Mayte y Lidia.

CAJASUR CÓRDOBA: Catiele, Amelia, Laura Bestue, Noe y Dany – cinco inicial – Beita, Fátima, Carmen Delia, Isa, Patri e Inma Sojo.

GOLES: 1-0 Cely (min.5); 1-1 Dany (min. 12); 2-1 Cely (min.13); 2-2 Dany (min. 18); 3-2 Peque (min. 18); 4-2 Peque (min. 24); 5-2 Cely (min. 24); 6-2 Lidia (min.24); 6-3 Noe (min.30); 7-3 Lidia (min. 33);

ÁRBITROS: Del Pozo García y López Giménez, colegio madrileño. Amonestaron Mayte de Burela y a Laura Bestue de Cajasur.

PABELLÓN: Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, unos cincuenta espectadores.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 08/06/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: