Valladolid no puede con el favorito Futsi que se mete en semis

El At. Madrid Navalcarnero no dio opción a la sorpresa y logró el pase a semifinales de la Copa de España tras imponerse al anfitrión por 4-2 en un partido marcado por la escasez de banquillo de las pucelanas, que realizaron un espectacular esfuerzo.

La igualdad de los minutos iniciales sólo se rompía por acciones aisladas, como un potente disparo de Itu o varias contras de Leti y Naila cuyos remates se marchaban fuera, al igual que una gran internada de Sandra por banda. El At. Madrid Navalcarnero, cómodo y conocedor de la amplitud de plantilla de que dispone se adelantó en el minuto 8, al transformar Leti un libre indirecto desde la frontal del área.

Valladolid seguía dominando el choque, pero no había mucha profundidad y apenas lograban inquietar a Isa, que resolvía con acierto el peligro que sobre todo Naila llevaba a su portería.

El At. Madrid Navalcarnero volvió a hacer valer esa pegada que le ha convertido en campeón de liga, y Sara Iturriaga logró poner el 2-0 en una contra en la que resolvía con acierto ajustando al palo por bajo, y poco después fue Natalia la que ampliaba diferencias para las rojiblancas.

Leti transformaba segundos después un penalti que dio alas al conjunto pucelano, que dispuso de varias ocasiones, incluido un tiro al palo de Sandra para reducir aún más la diferencia en el electrónico, aunque se llegó al descanso con ese 3-1 para el At.Madrid Navalcarnero.

En la segunda mitad fue Anita Luján la que movió el marcador al batir a Lore por bajo, aprovechando el cansancio de un Valladolid muy luchador pero muy lastrado físicamente. Pese a todo las pucelanas tiraron de orgullo, y Naila en jugada personal puso el 4-2 un minuto después.

En los siguientes minutos llegadas en ambas ocasiones, más claras para las rojiblancas, mientras que los árbitros asumían un protagonismo en ocasiones excesivo al no pitar algunas faltas que sí lo parecían, centrando las iras de un público que siempre valoró el titánico esfuerzo de las pucelanas.

A cuatro para el final Valladolid apostó por el juego de cinco, aunque dos robos de Natalia para Futsi estuvieron a punto de ampliar diferencias en el marcador, que no se movió y definió al At. Madrid Navalcarnero como semifinalista.

 

AT.MADRID NAVALCARNERO: Isa, Sara Iturriaga, Fer, Anita Luján y Natalia – cinco inicial – Leti, Priscila, Elena, Fabi, Fer, Shiori.

VALLADOLID: Lore, Naila, Paula, Sandra y Leti –cinco inicial- Tata.

GOLES: 1-0 Leti (min.8); 2-0 Sara Iturriaga (min.16); 3-0 Natalia (min. 17); 3-1 Leti (min.17); 4-1 Anita Luján (min.24); 4-2 Naila (min.25) ;

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Hevia Campa (colegio asturiano). Amonestaron a Priscila, Natalia por el At. Madrid Navalcarnero

PABELLÓN: Pilar Fernández Valderrama, con unos 250 espectadores.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 08/06/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: