MVP Segunda Semifinal: Sara Iturriaga (Atm. Navalcarnero)

Tres goles y una asistencia resumen el partido prácticamente perfecto que disputó Sara Iturriaga en la segunda semifinal de la Copa de España, convirtiéndose en pieza clave para la victoria de su equipo. La riojana afirmó al concluir el partido sentirse “muy contenta, con mucha ilusión para acabar con la Copa una temporada inolvidable”.

Resumió el partido como “muy difícil, pero nuestra concentración en defensa ha sido clave, gracias al esfuerzo de todo el equipo”. Recordando el partido de liga en Burela, Sara veía “el partido muy complicado, porque nos parecieron superiores, pero hoy nos hemos superado y llegamos a la final con mucha ilusión”.

Por último y antes de despedirnos Iturriaga quiso destacar “a todo el grupo, porque a lo largo de toda la temporada hemos demostrado que “cualquier compañera cumple”

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 10/06/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: