MVP #CopaFSF Valladolid 2012: Inma (Móstoles)

Una Copa de España tan completa como la que ha disputado la jugadora de Móstoles Inma merecía un reconocimiento, y por ello los que componemos Sala Femenino apostamos por ella como la mejor jugadora de la Copa de España 2012.

Para Inma este éxito ha radicado “en que hemos sido un equipo, hemos estado todas juntas, ayudándonos y dando todo lo que teníamos”.

A nivel personal, su balance de su tercer trofeo consecutivo es que “esta es la Copa que más he disfrutado, la que más nos ha costado, pero hemos luchado hasta el final y estoy muy contenta”.

A este trofeo le convierte en más especial el hecho “de que hay compañeras que se retiran y es un final perfecto, aunque también tengo que dedicárselo a mi familia y amigas, que siempre están ahí”, despidiéndonos para realizar las celebraciones de rigor en el vestuario mostoleño, que seguro se convirtió en una fiesta.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 11/06/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: