MVP Final: Belén (Móstoles)

La joven portera Belén de Uña disputó una gran Copa de España, y gracias a su labor en la final su equipo, el FSF Móstoles pudo conseguir su tercer título copero consecutivo.

Hablamos con ella al final del partido, y la madrileña destacó como clave del partido “la gran defensa que hemos realizado, logrando una gran ventaja y después defendimos bien el juego de cinco para llevarnos el partido”.

Belén no pudo ayudar a su equipo el año pasado en su lucha por la Copa, por lo que esta es la primera que consigue “físicamente”, lo que ha supuesto “un broche a un año espléndido. Segundas en liga, participación en el Torneo Mundial de Brasil y ahora esta Copa”.

Y para despedirnos antes de permitirla disfrutar del éxito con sus compañeras, Belén nos contó a quién dedica este éxito “a toda mi familia que me ha estado aquí animando, a todos los entrenadores que he tenido y a la gente de mi pueblo que siempre me ha apoyado”.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 11/06/2012 en Copa de España y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: