Segovia acoge el 5º Desafío de porteros, con las estrellas del fútbol sala femenino

EL 5º Desafío de los porteros llega a su fase final este sábado 23 de Junio en la capital segoviana. El escenario será el Pedro Delgado, habitual en acoger tardes inolvidables de fútbol sala y que acogerá de nuevo esta quinta edición en la que el sala femenino cobrará un papel protagonista.

Por la mañana las jugadoras del Atlético de Madrid-Navalcarnero, flamantes campeonas de Liga compartirán cancha con los más pequeños realizando un clínic con todos los inscritos en las categorías de base y lo harán sobre el parquet del pabellón segoviano que contará con 7 pistas de juego y 14 porterías preparadas para recibir en la jornada de tarde a todos y todas los participantes en la categoría senior.

A las 16’00 comenzará la competición. Porteras y jugadoras de 1ª división compartirán cancha con otras más anónimas pero igual de ilusionadas en disputar un evento que año tras año se ha consolidado como cita obligada y que en esta edición ha visto compensado su esfuerzo siendo premiado como “Mejor iniciativa deportiva” por parte del Instituto Municipal de Deportes.

Jenni (Alcorcón)actual campeona, Marilia (At. Madrid-Navalcarnero) que pondrá el toque brasileño, sus compañeras de equipo e internacionales Natalia Flores, bicampeona del torneo y finalista el pasado año, Sara Iturriaga y Belén de Uña (Móstoles)protagonista en la Copa que el equipo mostoleño revalidó hace escasas fechas consolidándose como una de las mejores porteras de España parten como favoritas pero no podrán descuidarse ante porteras de la talla de Marta Balbuena (Villalba)o Irene Franco (UCAM Murcia)y del resto de jugadoras y guardametas segovianas y provenientes de otras ciudades que completan la inscripción de más de 20 participantes en la categoría femenina.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 20/06/2012 en Desafío de porteras y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: