Previa Jornada 3

Tras finalizar anoche la segunda jornada, con ese partido aplazado entre Móstoles y At. Madrid Navalcarnero que deja a las atléticas en lo alto de la tabla, llega la tercera jornada de liga, con un derbi gallego entre Ponte Ourense y Burela que es de lo más destacado, así como un At. Madrid Navalcarnero- Universidad de Alicante para el domingo que también promete. Repasamos los horarios y pabellones de los partidos de esta jornada, en la que Móstoles es el equipo que descansará.

PONTE OURENSE- BURELA FS

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

Derbi gallego que siempre despierta el máximo interés, aunque en esta ocasión el favorito es el equipo visitante, a tenor de la clasificación y también por las importantes bajas con las que las locales afrontan este choque, ya que a la baja por lesión de Marta Rodríguez se suma de Laura Fernández por sanción. Ponte Ourense aún no ha sumado puntos, por lo que afrontarán el partido con una urgencia que puede ser positiva a nivel motivacional pero también negativa en lo que a ansiedad se refiere.

FS GIRONELLA – VP SOTO DEL REAL

17:30 horas. Pabellón Municipal de Gironella (Barcelona).

Soto del Real buscará estrenar su casillero en la cancha más difícil de la Primera División, donde nadie logró vencer la pasada temporada y seguro que las catalanas querrán mantener su espectacular racha como locales. Las catalanas querrán reencontrarse con la victoria tras caer la pasada semana abultadamente en Burela, mientras que las madrileñas, tras empezar hace una semana la competición, no querrán perder comba con los equipos de arriba demasiado pronto.

 

 

DIAMANTE LOGROÑO – CIDADE AS BURGAS

18:00 horas. Palacio de los Deportes de Logroño (La Rioja).

La sorpresa hasta el momento de la liga, el Diamante Logroño, recibe al Cidade As Burgas en un encuentro en el que las riojanas querrán seguir sumando de tres en tres e intentar meter presión al líder de cara a su choque dominical. As Burgas se sacudió la presión de no puntuar en la primera jornada gracias a su victoria en Centelles hace una semana, y tratarán de puntuar para ascender a la parte alta de la clasificación.

LACTURALE CD ORVINA – VIAXES AMARELLE

19:30 horas. Pabellón Ezkaba de Pamplona (Navarra).

Orvina querrá dar la primera alegría a su afición, tras empatar en casa en la primera jornada y vencer en la segunda, para así seguir cerca de los puestos altos, objetivo que debe estar a su alcance a la vista al menos de su plantilla. El equipo gallego tiene la desventaja de haberse estrenado ante el líder y haber descansado en la segunda jornada, por lo que se afrontan el choque ante un rival muy complicado desde el farolillo rojo, aunque no debe cundir el desánimo en las filas gallegas, ya que vendrán enfrentamientos más asequibles para estrenarse en Primera.

ROLDÁN FSF – VALLADOLID FS

18:30 horas. Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán (Murcia).

Otro recién ascendido aún con cero puntos, aunque las murcianas han vendido muy cara su piel en sus dos enfrentamientos previos, por lo que puntuar en esta tercera jornada es un objetivo factible. Enfrente un Valladolid que comenzó muy bien como visitante pero que en su debut como local se vio sorprendido por el Alcorcón, lo que puede haber creado alguna duda en un equipo pucelano aspirante a estar en la zona noble.

 

AT. MADRID NAVALCARNERO – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

DOMINGO. 12:30 horas. Pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid).

El líder de la categoría y vigente campeón recibe a un equipo que tampoco conoce aún la derrota. Las madrileñas pueden tener en su contra el cansancio tras haber disputado un choque muy intenso ante Móstoles, aunque su amplitud de plantilla y el inicio de temporada deberían impedir que fuera un problema. Su rival, la Universidad de Alicante, afronta el choque con ilusión por estar arriba con cuatro puntos, aunque prefieren trasladar el favoritismo a las madrileñas y así intentar dar la sorpresa y sacar algo positivo de una difícil cancha.

 

FSF CIUDAD DE ALCORCÓN – AE CENTELLES

DOMINGO. 13:00 horas. Pabellón Municipal Santo Domingo de Alcorcón (Madrid).

El cierre de la jornada lo completan dos recién ascendidos, aunque la situación de ambos hasta el momento es muy distinta. El conjunto local afronta el partido sin conocer aún la derrota, logrando además la sorpresa de la pasada jornada al remontar un 2-0 en su visita a Valladolid, por lo que los ánimos en las filas alcorconeras estarán por las nubes. Centelles aún no ha podido puntuar en su estreno en la categoría, por lo que puntuar empieza a ser necesario para las catalanas para así no descolgarse en la tabla.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 28/09/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: