Laura Fernández vuelve a la Selección Española

Esta semana, con motivo de la concentración que está llevando a cabo la Selección Española, hablamos con Laura Fernández que vuelve a la convocatoria después de su grave lesión.

¿Esperabas regresar a la lista de la selección en esta convocatoria?

Siempre que hay una convocatoria  espero que el seleccionador se acuerde de mi porque para mí es un orgullo representar a España y jugar en el equipo Nacional, supongo  que como a cualquier jugadora

Tú ya eres una veterana en las convocatorias de la selección española, pero regresar tras una grave lesión ¿convierte esta llamada en especial?

Después de lo que he sufrido, porque  desgraciadamente la recuperación ha sido muy  lenta, me sirve de plus de motivación para seguir trabajando y luchar para no caerme de esta lista.

Antes, durante y después del pasado Mundial, tu figura estuvo muy presente, como la de una jugadora que podría haber dado un plus al equipo para vencer. ¿Cómo viviste ese Torneo Mundial de Brasil?

En primer lugar con muchísima ilusión por querer estar en Brasil u después con muchísima amargura por caerme de la lista por una lesión con la mala suerte que era la segunda vez que no podía ir a Brasil con la selección por el mismo motivo.

¿Crees que hay opciones de vencer en esta tercera edición en Portugal?

No solo lo creo si no que estoy convencida de que vamos a vencer, si no, no vendría, porque tenemos equipo,  ganas e  ilusión, y además queremos demostrar que  estamos al máximo nivel y podemos ganar a cualquiera.

Hablamos ahora de tu equipo, ¿esperabais más del inicio de liga?

Cuando empiezas una competición siempre tienes la ilusión de  que las cosas salgan lo mejor posible para ir asentándote y a la vez poder acoplar al equipo, lo que no tienes controlado son los inconvenientes y un proyecto se puede venir abajo si aparecen como ha sido el caso.

¿Cuáles son las aspiraciones del Ponte Ourense esta temporada?

Pues dadas las circunstancias quizá haya que  cambiar el objetivo y  ahora mismo no es otro que ganar el próximo sábado por que desgraciadamente  nos ha golpeado fuerte la mala suerte y para mi es vital recuperar la confianza.

¿Crees que la liga española ha crecido o este año, con las bajas de algunos clubes y jugadoras, puede resentirse?

Siempre que se marchan buenas jugadoras la competición se resiente pero afortunadamente si se sigue apostando por el futbol sala femenino  aparecen nuevas chicas muy jóvenes y muy buenas  porque son ya muchos los años que se está trabajando mucho y bien con las chicas de cantera.

¿Te plantearías probar en una liga extranjera en un futuro próximo?

Ahora mismo no me planteo ese objetivo porque estoy muy a gusto en mi club y estudiando en la universidad  y me llena plenamente lo que estoy haciendo.

Por último, ¿quiénes son para ti las tres mejores jugadoras de la liga?

Txitxo (Alicante)   A Lujan (At. De Madrid ) Vanesa ( At de Madrid)

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 02/10/2012 en Selección Española y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: