Previa Jornada 4.

La lucha a distancia por el liderato, entre Diamante Logroño y At.Madrid Navalcarnero, con otros tres equipos invictos al acecho de esa posición de privilegio, así como los dos enfrentamientos directos entre equipos que aún no han puntuado son los principales focos de atención de esta cuarta jornada de liga en la Primera División, en la que descansará la Universidad de Alicante. Repasamos los duelos que se vivirán en esta jornada, que se disputará de forma íntegra en la tarde del sábado.

VIAXES AMARELLE – FS GIRONELLA

16:30 horas. Pabellón Municipal Novo Mesoiro de La Coruña.

Partido especial el que abre la jornada, porque supone el estreno ante su afición en Primera del Viaxes Amarelle. Intentarán ofrecer un buen resultado a su hinchada, aunque el calendario obliga de nuevo a las coruñesas a enfrentarse a un equipo rocoso. El Gironella lleva seis puntos, logrados como local, y querrán estrenarse como visitantes tras la mala experiencia de su visita a Galicia, a Burela concretamente, de hace dos jornadas.

CIDADE AS BURGAS – FSF CIUDAD DE ALCORCÓN

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

Duelo interesante el que se vivirá en Ourense, con un equipo local que vuelve a jugar en casa tras dos jornadas como visitante en las que sacó un botín de tres puntos que le dejan en la zona templada de la clasificación. Enfrente un Alcorcón que en su regreso a Primera aún no conoce la derrota y que se está mostrando como un equipo sólido, ofreciendo magníficas sensaciones en lo que va de liga.

AE CENTELLES – ROLDÁN FSF

17:30 horas. Pabellón Municipal D´esports de Centelles (Barcelona).

Dos recién ascendidos, debutantes en Primera y que aún no han puntuado se cruzan en esta jornada. Ambos conjuntos querrán aprovechar este enfrentamiento para vivir su primera alegría en la máxima categoría, en forma de puntos, para además poder distanciar a un posible rival directo en la lucha por la salvación.

VP SOTO DEL REAL – PONTE OURENSE

18:00 horas. Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid).

 

Más urgencia de la prevista para estos dos equipos, ya que ambos se mantienen con cero puntos hasta el momento. El equipo local, con un partido menos y que cuenta con la baja de Tayra por lesión, afronta el choque tras haber caído derrotado ante dos equipos potentes, por lo que este partido puede suponer su primera alegría de la temporada. Enfrente un Ponte Ourense que recupera a Laura Fernández tras su sanción de la pasada jornada y que afrontará el partido con la obligación de vencer para no verse inmerso en una pelea que por potencial y plantilla no parecía corresponderle.

 

BURELA FS – DIAMANTE LOGROÑO

18:30 horas. Pabellón Vista Alegre de Burela (Lugo).

Dos equipos imbatidos se encuentran en esta cuarta jornada. El equipo local ha tenido este año un gran inicio, a diferencia de otras campañas, y se mantiene tercero con siete puntos y con el liderato a tiro, lo que seguro servirá de estímulo a las gallegas. El rival no se lo pondrá fácil, ya que con tres victorias en tres encuentros, Diamante Logroño está haciendo gala de una solidez que le está convirtiendo en la revelación de la temporada y querrán seguir siéndolo.

FSF MÓSTOLES – LACTURALE CD ORVINA

18:30 horas. Pabellón Villafontana de Móstoles (Madrid).

Dos teóricos aspirantes se encuentran en esta jornada de liga. El equipo mostoleño, tras descansar la pasada jornada, se encuentra décimo con solo tres puntos, por lo que querrán sumar lo antes posible para no ver alejarse en exceso a los equipos punteros. Entre esos equipos de arriba se encuentra Orvina, con siete puntos y mostrando una gran imagen hasta el momento. Por parte local es baja Patri Chamorro, que cumplirá el último de sus partidos de sanción, mientras que por parte visitante es baja Sara Iturriaga, lesionada la pasada semana.

VALLADOLID FS – AT. MADRID NAVALCARNERO

20:00 horas. Pabellón Lalo García de Valladolid.

Cierra la jornada el líder, visitando la cancha de un renovado Valladolid que hasta el momento ha sumado sus dos victorias como visitante. Para el encuentro las locales cuentan con la baja de su portera Lore, sancionada tras su expulsión la pasada semana mientras que el At. Madrid viaja con toda su plantilla para tratar de sumar una nueva victoria que le mantenga en el liderato, ya que un tropiezo sería probablemente aprovechado por sus múltiples perseguidores para superarle en la tabla.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 06/10/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: