Resumen Jornada 4

La cuarta jornada de liga se saldó con un vuelco en la clasificación, tras los pinchazos de At. Madrid Navalcarnero y Diamante Logroño, con cuatro equipos igualados a diez puntos, quedando Lacturale Orvina en lo alto de la tabla gracias a su mejor diferencia de goles. En los duelos de la parte baja Soto y Roldán lograron sumar sus primeros puntos ante Ponte Ourense y Centelles, que cierran la tabla junto al Viaxes Amarelle, los tres aún sin puntuar.

Gracias a las crónicas de ACFSF y las que nos envían algunos clubes repasamos los encuentros de la jornada.

VIAXES AMARELLE 0-6 FS GIRONELLA

Amargo debut de Amarelle en Primera ante su afición, ante un Gironella que sumó su primera victoria como visitante. Las catalanas lograron tres tantos en cada periodo para cimentar su cómoda victoria, con dobletes de Corín y Miriam. Amarelle continúa cerrando la clasificación, aunque ha tenido rivales de la zona alta de la clasificación. A Gironella los tres puntos le sitúan en la sexta plaza, pero a sólo un punto del cuarteto que lidera la tabla, por lo que las sensaciones deben continuar siendo positivas.

CIDADE AS BURGAS 2-4 FSF CIUDAD DE ALCORCÓN

Partido muy reñido el disputado en Ourense, con victoria visitante tras lograr remontar. Las gallegas lograron adelantarse por dos veces en la segunda mitad, pero Ciudad de Alcorcón logró igualar con rapidez, gracias a un doblete de Desi, que cerró la victoria en el tramo final. La derrota deja a Cidade As Burgas en la zona media baja de la clasificación, mientras que Ciudad de Alcorcón sigue sorprendiendo, ahora como colíder y sin conocer la derrota hasta el momento.

AE CENTELLES 3-8 ROLDÁN FSF

El duelo de debutantes en Primera se saldó con la primera victoria de Roldán en la categoría, mientras que las catalanas tendrán que esperar una ocasión más propicia para sumar sus primeros puntos. Las murcianas lograron irse al descanso con una renta de dos tantos y en la segunda mitad lograron mantenerla y ampliarla para llevarse la victoria. Centelles continúa en zona de descenso, por diferencia de goles, pero aún queda mucha liga para mantener las mayores esperanzas de mejorar, mientras que Roldán habrá recibido una importante dosis de optimismo al estrenar su casillero, intentando a buen seguro hacer buena la victoria en su próximo partido como local.

VP SOTO DEL REAL 4-2 PONTE OURENSE

Soto del Real consiguió su primera victoria de la temporada tras remontar en la segunda mitad ante un Ponte Ourense que sigue sin estrenarse. Las gallegas lograron una ventaja de 0-2 en la primera parte, pero en la segunda Soto del Real logró dar la vuelta al marcador en los últimos minutos, con un doblete de Souza ante su ex equipo. Soto del Real ha conseguido una victoria importante para mejorar la confianza del equipo, logrando distanciar además a un rival directo en la zona baja como el Ponte Ourense, que continúa inmerso en una crisis de resultados sorprendente, sin puntuar de momento pese al teórico potencial de su plantilla.

BURELA FS 1-0 DIAMANTE LOGROÑO

El duelo de invictos en la liga se saldó con victoria de Burela por la mínima. Un único tanto de la ex jugadora de Diamante Peque en la segunda mitad sirvió a las gallegas para hacerse con la victoria, importante para escalar en la tabla y situar a Burela entre el cuarteto de cabeza, manteniéndose como la escuadra menos goleada, mientras que Diamante Logroño se queda quinto a un solo punto de los líderes, manteniendo intactas sus posibilidades de éxito.

FSF MÓSTOLES 3-5 LACTURALE CD ORVINA

Orvina logró una importante victoria que le sirve para auparse al liderato de la clasificación, dejando a Móstoles algo alejado de la zona alta. Orvina consiguió una importante ventaja en los minutos iniciales, para mantenerse por delante en el segundo periodo pese a los intentos mostoleños de recortar distancias, incluido el juego de cinco. Móstoles cae hasta la duodécima posición, con un partido menos, pero ya a siete puntos del líder, posición a la que ha ascendido Orvina, que se sitúa además de primero como el equipo más efectivo de cara al gol.

VALLADOLID FS 3-3 AT. MADRID NAVALCARNERO

El único empate en la jornada se produjo en el partido que la cerraba, con emoción hasta el final y un tanto de Amelia (que hizo doblete al igual que Fabi) a segundos del final para concretar el reparto de puntos. Las rojiblancas lograron adelantarse hasta en tres ocasiones, incluído el 2-3 en el último minuto, pero las locales siempre fueron capaces de igualar el partido. El Atlético de Madrid cede por primera vez esta temporada el liderato, aunque se mantiene invicto e igualado a puntos con el líder, por lo que sus opciones se mantienen intactas, mientras que Valladolid se mantiene a sólo tres puntos y con un importante estímulo en su confianza al lograr el empate ante el gran favorito en la pelea por el título.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 09/10/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: