Jornada 5. Previa.

El sábado 13 de octubre se disputa íntegramente la quinta jornada de liga, en la que continúa la lucha por el liderato, que intentará defender Orvina, aunque son hasta seis los equipos que con un solo punto de distancia entre ellos luchan por alcanzar esa posición de privilegio. El equipo que descansa en esta jornada es el Valladolid, que perderá algo de hilo con la zona noble. Por abajo también hay enfrentamientos directos, por lo que repasamos los horarios y pabellones de una jornada que promete.

DIAMANTE LOGROÑO – FSF CIUDAD DE ALCORCÓN

16:00 horas. Palacio de los Deportes de Logroño (La Rioja).

Las dos sorpresas de la competición hasta el momento abren la jornada. El Diamante Logroño ha sido colíder hasta esta semana, tras caer derrotado por la mínima en Burela, aunque las sensaciones continúan siendo muy positivas entre las riojanas, a sólo un punto del cuarteto de arriba. Ahí se encuentra el Ciudad de Alcorcón, que ha tomado el aire a la categoría de la mejor forma posible, sin conocer aún la derrota y ofreciendo una gran imagen.

PONTE OURENSE – VIAXES AMARELLE

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

Derbi gallego con muchas urgencias. Ninguno de los dos equipos han logrado puntuar hasta el momento en esta liga, lo cual podía ser más esperable por el colista Viaxes Amarelle, por lo complicado de su calendario y por ser su debut en la categoría, aunque aún están a tiempo de cambiar la dinámica. Ponte Ourense a priori debería estar mucho más arriba, por su potencial y pasado reciente, pero el inicio de la competición está siendo muy complicado para las pontinas, aunque queda muchísima liga para revertir la situación.

FS GIRONELLA – FSF MÓSTOLES

17:30 horas. Pabellón Municipal de Gironella (Barcelona).

Un Móstoles que no ha empezado bien visita el fortín catalán. El equipo local ha iniciado bien la competición, a un punto de la cabeza y ganando en sus dos encuentros como local. Reciben a un equipo que no ha tenido un buen comienzo liguero, en lo que a resultados se refiere y que se encuentra a estas alturas de la temporada por debajo de lo esperado en la tabla. La buena noticia para las mostoleñas es que recuperan a Patri Chamorro tras la sanción que le impidió comenzar la liga.

 

AT. MADRID NAVALCARNERO – AE CENTELLES

18:00 horas. Pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid).

Colíder y vicecolista se enfrentan en este encuentro. El At. Madrid Navalcarnero querrá resarcirse tras su empate de la pasada jornada que le obligó a ceder el liderato, y para recuperarlo tendrá que recuperar las sensaciones victoriosas. Centelles aún no ha puntuado, aunque este no parece el encuentro más propicio para estrenarse en Primera, aunque las catalanas acuden a La Estación sin nada que perder y sin complejos para dar la campanada.

BURELA FS – VP SOTO DEL REAL

18:30 horas. Pabellón Vista Alegre de Burela (Lugo).

Otro de los colíderes recibe a un Soto del Real que querrá sorprender. Burela afronta el partido desde la segunda posición, invicto hasta el momento y con muy buenas sensaciones en este inicio de liga, por lo que querrán prolongar su buena racha, aunque dos jugadoras importantes como Haydée y la máxima goleadora Dany serán duda hasta el último momento. Enfrente un Soto del Real que habrá recuperado autoestima tras la victoria con remontada incluida de la semana pasada, y con tres puntos en el marcador las urgencias no son tantas en el conjunto madrileño.

LACTURALE CD ORVINA – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

19:30 horas. Pabellón Ezkaba de Pamplona (Navarra).

Orvina estrena liderato con un rival incómodo. El Lacturale CD Orvina se estrena como primer clasificado en Primera División con la única baja de Sara Iturriaga y con la moral por las nubes tras su prometedor comienzo de liga que le puede hacer pasar de posible revelación a aspirante a todo. Su rival es la Universidad de Alicante, que tras descansar la pasada semana debe volver a sumar para consolidarse en la zona noble de la clasificación y cumplir su objetivo de la temporada, entrar en Copa.

ROLDÁN FSF – CIDADE AS BURGAS

19:30 horas. Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán (Murcia).

Décimo y undécimo protagonizan el duelo más igualado de la jornada. Ambos han logrado una única victoria en lo que va de liga y, curiosamente, fue en su visita al mismo rival, el Centelles. Para Roldán la victoria de la pasada semana fue la primera en la máxima categoría, por lo que a buen seguro los ánimos del conjunto murciano estarán por las nubes, mientras que las gallegas de As Burgas querrán recuperar sensaciones positivas en su visita a un recién ascendido.

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 12/10/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: