Previa Jornada 7

Un derbi madrileño por todo lo alto centra la atención de la jornada, ya que el At. Madrid Navalcarnero pondrá el liderato en juego ante otro invicto como es el Ciudad de Alcorcón, con Burela y Gironella al acecho pese a tener enfrentamientos difíciles. En la parte media baja destaca un Ponte Ourense – Universidad de Alicante, en una jornada en la que descansa el Cidade As Burgas. Estos son los horarios y pabellones de la interesante séptima jornada de liga.

PONTE OURENSE – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

17:00 horas. Pabellón Los Remedios de Ourense.

Dos equipos con un solo punto de diferencia abren la jornada. El equipo local continúa en la zona baja de la tabla, aunque su racha es positiva, al haber logrado sus cuatro puntos en los dos últimos partidos, por lo que Ponte Ourense parece experimentar una mejoría. La Universidad de Alicante continúa superando un calendario de lo más complicado, y las sensaciones dadas ante los rivales que ha encontrado son más positivas de lo que indica la tabla.

FS GIRONELLA – VALLADOLID FS

17:30 horas. Pabellón Municipal de Gironella (Barcelona).

Dos de los equipos más en forma de este inicio de temporada se enfrentan. Gironella continúa con su sensacional inicio de temporada, sumando victorias tanto en su tradicional fortín como a domicilio, y está a un solo punto del liderato, mientras que Valladolid va mejorando posiciones en la tabla y tratará de continuar su excelente racha como visitante, con pleno de victorias.

VP SOTO DEL REAL – VIAXES AMARELLE

18:00 horas. Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid).

El colista visita al octavo clasificado con intención de estrenarse en la categoría. Tras un inicio duro Soto del Real ha conseguido alcanzar la última posición con acceso a la Copa gracias a las dos victorias logradas de forma consecutiva como local, trayectoria que intentarán mantener. Las coruñesas de Amarelle siguen intentando adaptarse a la categoría, y tras enfrentarse a equipos de la zona alta ahora afronta compromisos que pueden ser más asequibles y le deberían permitir empezar a sumar.

 

 

BURELA FS – FSF MÓSTOLES

18:30 horas. Pabellón de Vista Alegre de Burela (Lugo).

Burela y Móstoles protagonizarán un duelo sorprendentemente desigualado. Burela es colíder, y está mostrando un nivel altísimo, con cinco victorias consecutivas que le están sirviendo para mostrarse como un claro aspirante al primer título de su historia. Móstoles se sitúa con cuatro puntos en la zona baja de la tabla y sus necesidades de puntuar se convierten en más urgentes cada semana para no ver demasiado alejados a los aspirantes.

AT. MADRID NAVALCARNERO – FSF CIUDAD DE ALCORCÓN

18:30 horas. Pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid).

Derbi madrileño por todo lo alto, con el liderato en juego. El At. Madrid afronta el partido desde el liderato, invicto hasta el momento, aunque la amenaza de esta jornada es la mayor que han tenido en lo que va de temporada, a nivel clasificatorio al menos, por lo que no podrán confiarse. El Ciudad de Alcorcón tampoco ha caído en lo que va de temporada y se está mostrando intratable como visitante, ya que ha hecho pleno de victorias en esta faceta, y seguro que afrontarán el choque con gran confianza, porque están superando ampliamente las expectativas y no tienen nada que perder en su visita al vigente campeón.

LACTURALE CD ORVINA – AE CENTELLES

19:30 horas. Pabellón Ezkaba de Pamplona (Navarra).

Duelo inédito con las locales mermadas por las lesiones. Orvina querrá recuperar las buenas sensaciones tras ceder el liderato y volver a vencer tras dos jornadas sin hacerlo que le han alejado a cinco puntos de la cabeza, aunque tiene dos bajas importantes por lesión, las de sus dos fichajes más importantes: Sara Iturriaga, que está ultimando su recuperación y Berta Velasco, que será baja más de un mes. Tras un mal inicio y después de su descanso de la pasada semana, Centelles vuelve a la competición, seguro que con ilusiones renovadas para cambiar su trayectoria y empezar a sumar puntos e ir acercándose a la ansiada salvación.

DIAMANTE LOGROÑO – ROLDÁN FSF

DOMINGO. 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Logroño (La Rioja).

El cierre de la jornada será un encuentro dominical de rachas contrapuestas. El equipo local, que presentó a su nueva jugadora Lara García esta semana (aunque debutó con el equipo la pasada jornada), procedente del San Bernabé de 2ª División, afronta el choque con intención de recuperar las buenas sensaciones del arranque de campaña, con tres victorias, ya que desde la cuarta jornada ha contado sus partidos por derrotas, perdiendo posiciones cada semana. Todo lo contrario que le ha sucedido a su rival, el Roldán, que tras estrenarse con tres derrotas, ha encadenado tres jornadas sin perder, con una victoria y dos empates que le han servido para escalar posiciones y distanciarse del temido descenso.

 

Anuncios

Acerca de salafemenino

Blog dedicado a la actualidad del Fútbol Sala Femenino. Crónicas de partidos de Primera División, protagonistas y noticias relevantes del mundo del fútbol sala femenino.

Publicado el 26/10/2012 en Liga y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: